Clínica

Bienvenidos a clínica Biox

El centro consta de profesionales colegiados y trabaja con la última tecnología, los tratamientos más innovadores y un trato personalizado.

Nuestras instalaciones recientemente renovadas, ofrecen la confortabilidad y seguridad que consideramos imprescindible para ofrecer un tratamiento óptimo y de calidad.

La metodología de trabajo que aplicamos huye de la masificación, de los tratamientos mecánicos y los protocolos generalizados. Valoramos el tiempo y atención necesaria para una recuperación completa e integral del paciente, combinando fisioterapia y ejercicio terapéutico.

Nuestro objetivo es aplicar nuestros conocimientos con la mayor eficacia posible, el único camino es una atención directa y exhaustiva, enfocando cada tratamiento a las necesidades, patología o lesión del paciente.

Ubicada en Parque Norte – Pinto (Madrid)

Situada en c/ Santo Domingo de Silos nº9, tenemos a tu disposición la fisioterapia más avanzada y eficiente, asociada a la formación continua de nuestros fisioterapeutas.

José Alberto Torres López

Fisioterapeuta y osteópata

De carácter comprometido y muy dinámico, vinculado al mundo deportivo, terapeuta y profesional de la salud por vocación.

Partidario y practicante de formación continua, considero el cuerpo humano como un sistema holístico y global.

Mis objetivos y metas en mi trabajo son; localizar el origen del dolor y los síntomas del paciente, invertir o eliminar éstos, reeducar y modificar los factores predisponentes a través del ejercicio activo y reeducación postural.

  • Instructor certificado en pilates (Mat y máquinas) y gimnasia abdominal hipopresiva
  • Experto en fisioterapia deportiva e invasiva: punción seca, electrolisis percutánea, neuromodulación, …
  • Curso de valoración ecográfica
  • Experto en terapia manual osteoarticular
  • Formación especializada en fisioterapia pediátrica
Profesionales de la fisioterapia en Pinto (Madrid)

Tras 8 años de andadura, trabajo y formación en la Fisioterapia llegó el mejor regalo; Clínica Biox Fisioterapia Avanzada representa mi trayectoria en esta maravillosa profesión dando forma a mi sueño. Este ilusiónate proyecto me permite alcanzar objetivos, metas, y me realiza plenamente como Fisioterapeuta.

Trabajamos con las técnicas y terapias más pioneras y actuales de nuestro ámbito, ofreciendo a nuestros pacientes tratamientos eficientes y personalizados, sin escatimar en medios ni esfuerzo para conseguir una precoz y eficaz recuperación.

Es imprescindible el tratamiento integral en cada paciente y lesión; abordando a nivel físico, biológico-fisiológico y psicológico por la estrecha relación de estos factores.

Es muy gratificante ayudar a nuestros pacientes a mejorar su calidad de vida. Agradecer a todos ellos por depositar su confianza en nuestras manos, espero que esta web sea de utilidad, resuelva vuestras dudas y ayude a mejorar vuestra salud.

Opiniones de nuestros clientes

El mejor centro en el sur de Madrid si estás buscando: Pilates, Fisioterapia Invasiva, Trato personalizado Y sobretodo darte la mejor opción en tu tratamiento. 100% recomendable

ilde-araque

Ilde Araque

Pinto (Madrid)

Es un centro con una Fisioterapia actual y avanzada, con gran experiencia en el tratamiento de lesiones deportivas y sobre todo me sorprendieron las clases de Pilates máquinas, que nada tienen que ver con las que había probado antes. Gracias José Alberto por tu gran trabajo en Pinto!

joseluiscruz

Jose Luis Cruz

Pinto (Madrid)

Me sorprendió la higiene tanto de la clínica como del personal. Muy meticulosos en su trabajo. Instalaciones muy bien acondicionadas y con amplia variedad de aparatos para realizar cualquier tipo de tratamiento. Lo que más me gustó fue que en todo momento me informaban de lo que tenía, de cómo solucionarlo y las pautas a seguir para no volver a repetir posturas o movimientos dañinos. Sales de la clínica sintiéndote mejor y conociendo mejor tu lesión y tu cuerpo. Muchas gracias José Alberto.

Raúl Terán Alonso

Muy buenos profesionales. Llevé a mi hijo con el brazo en cabestrillo y en una sola sesión, aplicando técnicas de punción y con el equipo de Indiba, consiguió no solo total movilidad si no que también cesara el dolor.

J. Felipe González

Pinto (Madrid)

Clinica Biox de Pinto, donde merece la pena ir y desplazarse desde otras localidades cercanas, como en mi caso. A unos minutos de la estación de tren. Con sus clases de pilates máquina te sentirás mejor contigo mismo. Además, de ayudar a mejorar y controlar tu higiene postural. Andrea es un gran didáctica en este tema haciendo muy amenas sus clases. Jose Alberto, realmente sabe lo que hace. De ahí, su profesionalidad tanto técnica como humana.

Ángel Manuel Sánchez Cano

Valdemoro (Madrid)