La Fisioterapia estética es un campo novedoso de la fisioterapia que combina la anatomía y fisiología del cuerpo humano, con la estética y la cosmética. Nos ayuda a resolver los problemas estéticos más habituales a nivel facial y corporal y mejorar nuestra imagen.
La fisioestética nos permite potenciar la belleza desde el interior, para conseguir mejorar nuestro aspecto físico.
En Clínica Biox contamos con tecnología de última generación, gracias a la tecnología de Indiba Activ podrás mejorar tu aspecto de manera considerable. Con nuestros tratamientos faciales o corporales podrás presumir de tu buen aspecto en muy pocas sesiones, conseguirás disminuir la celulitis o las arrugas y reafirmar tus tejidos.
En la primera consulta valoramos tu caso personalmente, es indispensable un buen diagnóstico para aplicar el tratamiento más apropiado a cada paciente.
- Celulitis: es un problema provocado por varios motivos, entre ellos, un déficit circulatorio y una fibrosis en los tejidos. Con Indiba atacamos todos estos factores teniendo una mejoría rápida y notable desde el principio.
- Reafirmación y Antiarrugas: con Indiba favorecemos la síntesis de colágeno, que es el responsable de una piel tersa, además incrementamos su hidratación y vascularización, notarás el cambio en la luminosidad y en la calidad de la piel desde la primera sesión.
Si la medicina da años a la vida, la fisioterapia da vida a los años
La fisioestética además abarca, el tratamiento de:
- Problemas de retorno venoso.
- Linfedemas
- Postoperatorios de cirugía plástica.
- Retención de líquidos y mala circulación.
- Piernas cansadas.
- Cicatrices
Desde la fisioestética podemos reducir los tiempos de recuperación tras la cirugía, mejorar su evolución y evitar posibles complicaciones. Para ello, utilizamos distinta técnicas adaptadas a la situación del paciente.